Jerez prepara la acogida a todos los moteros y moteras que visitarán la ciudad durante el Gran Premio de España

En el Circuito de Jerez Ángel Nieto se volverá a disfruta del motociclismo como cada año los días 3, 4 y 5 de Mayo por lo que la ciudad prepara muchas actividades y alternativas de ocio para estos días.

Una de las preguntas más frecuentes entre los moteros suele ser donde salir y disfrutar del buen tiempo.

Como siempre la Avenida Álvaro Domecq estará preparada para la ocasión, pero este año además presentará novedades.

El jueves la Gran Caravana Motera del Consejo Local del Motor de Jerez terminará en esta misma avenida, donde Red Bull ofrecerá actuaciones musicales a cargo de DJ’s.

El viernes 3 de mayo tendrá lugar el Show REd Bull Batalla de los Gallos a partir de las 18:00h que contará con artistas nacionales.

Por último el sábado 4 de mayo en esta avenida se podrá disfrutar del Show Stunt Riding- La Jaula con Aaron Colton y Horacio Llorens y música de DJ’s y artistas nacionales.

A todo esto se suma además algunas alternativas convocadas por parte de los motoclubes de la ciudad.

El viernes 3 de mayo, para dar la bienvenida a partir de las 13:30h, en el Club CBR 1000F España, se podrá disfrutar de una degustación de fideua en el Bar Rafa, en la calle Al-Hakam nº3. Este día a partir de las 20:30h el Club Motero Cerdos Ibéricos celebra su XI Encuentro Canival, en el Hontoria Garden, también en Avenida Álvaro Domecq.

El sábado 4 de mayo a partir de las 13:00h el Club Motero Sin Gasolina tiene preparada su X Paella, para más de 1000 personas en la terraza Paddock, en el Paseo de Sementales 1.

Además este mismo día la Asociación Motera Cherokee a partir de las 21:30h ofrecerá los conciertos de Knights of Blood y King Company en Calle Algaida en polígono carretera Sanlúcar.

A todas estas actividades de ocio se le irán sumando actividades para todos los gustos que en estos días os iremos ofreciendo. Además de las propias de la provincia como ir a disfrutar de las playas en Cádiz o en El Puerto de Santa María o a degustar el mejor pescaito frito en Sanlúcar.

No Comments

Post A Comment