Para una buena convivencia y un buen recuerdo que nos quede a todos en el pasado, por favor, respeta las normas básicas de civismo y nuestra normativa de Acampada. Se respetuoso y disfruta de un momento inolvidable.
Es la única identificación que te permite acceder al recinto de acampada. Cualquier manipulación en ella hará que automáticamente queden anulados tus derechos de acceso. No se admiten devoluciones.
La entrada a la zona de acampada queda exclusivamente reservada a los usuarios. Existen zonas restringidas a clientes con reserva.
cuando accedas al recinto de acampada.
Está totalmente prohibido encender sobre el terreno cualquier tipo de fuego, a excepción de cocinillas de gas butano ó barbacoas con carbón, adoptando siempre las máximas medidas de seguridad.
Sobre todo control de velocidad a 10 km/h.
Quedará prohibida la circulacion de vehículos que perturben el descanso de los campistas y toda clase de ruidos que molesten el descanso de los demas usuarios.
Si no lo hiciere voluntariamente, será expulsado por el director, quien está oficialmente facultado para ello, requiriendo si fuere preciso, el auxilio de las fuerzas del orden público.
Por motivos de espacio los aparcamientos habilitados serán solo y exclusivamente para uso de motocicletas, excluyen el uso de vehiculo con cuatro ruedas.
Conozca nuestros términos y condiciones a la hora de realizar una reserva: